Quinceañeras

Europa 

¿Qué incluye?

Suiza 

Paris

Venecia

Roma

Pisa

Innerbruck

Alemania 

Amsterdam 

Madrid 

18 días

Seguro turístico.

Movilidad de la menor

Desayuno buffet y cena

Tiquetes aéreos

Fiesta en Bogotá

$ 16'055.000

Alojamiento.

Guia acompañante durante todo el recorrido

Traslado aeropuerto hotel – hotel aeropuerto.

Itinerario

  • Día 01. LUNES. BOGOTA – MADRID – PARIS 

Salida en Vuelo INTERCONTINENTAL con destino a París. Noche a bordo. 

  • Día 02. MARTES. MADRID – PARIS – CITY TOUR – PARIS ILUMINADO 

A la hora indicada traslado al Aeropuerto para tomar el vuelo a la Ciudad de París. Llegada y con asistencia de nuestro guía visita panorámica de la ciudad: La Catedral de Notre Dame pieza maestra del arte medieval, El Barrio Latino, La Sorbona, El Palacio y los Jardines de Luxemburgo, La Torre Eiffel, La Plaza de la Concordia, La Plaza de la Estrella con el Arco del Triunfo, La Plaza Vendome, La Opera, etc. En la noche visitaremos París iluminado; otra óptica de esta hermosa ciudad y así comprobaremos por qué se llama la “Ciudad Luz”. Cena y Alojamiento.  

  • Día 03. MIERCOLES. PARIS 

Desayuno. Durante la mañana disfrutaremos del famoso SEINORAMA, los Campos Elíseos, Cúpula de los Inválidos, Necrópolis de los Héroes Militares Franceses; a continuación embarque en el Puente de Lena, allí iniciaremos un recorrido en barco a lo largo del río Sena, desde donde podremos observar célebres monumentos como: La Torre Eiffel, La Isla de la Cite, Notre Dame, etc. Finalizaremos la excursión subiendo al segundo piso de La Torre Eiffel. En la tarde visitaremos el mundialmente conocido Museo de Louvre, donde esta exhibida la Monalisa, obra de Leonardo Davinci. Shopping. Cena y Alojamiento. 

  • Día 04. JUEVES. PARIS – DESAYUNO O ALMUERZO CON LOS PERSONAJES DE DISNEY 

En la mañana partiremos a EURODISNEY para disfrutar de este maravilloso y sus magníficas atracciones tales como: Main Street USA, calle típica americana; Adventure Land (Tierra de la Aventura y Aladino), Fantasy Land (Tierra de la Fantasía), Discovery Land (Tierra del Descubrimiento); Además disfrutaremos de la Gran Parada, desfile en el que tendremos la oportunidad de saludar a los personajes de Disney. Así mismo conoceremos la Space Mountain, la atracción más espectacular jamás construida por Disney, inspirada en la famosa novela de Julio Verne. Regreso al final de la tarde. En la noche opcional vista del mundialmente conocido Mouling Rouge o Lido. Traslado al hotel. Cena y Alojamiento. 

  • Día 05. VIERNES. PARIS – BRUJAS – AMSTERDAM. 

Desayuno y salida hacia Brujas en Bélgica. Llegada a la ciudad de Brujas “La Belle” una de las más bellas y pintorescas ciudades de Europa, es un museo romántico al aire libre hecho de iglesias, casas principales, canales famosos y puertos interiores, considerada Patrimonio de la Humanidad y una de las mejor conservadas de la época medieval en Europa. Destacamos la Plaza Mayor donde se encuentran los grandes mercados del siglo XVIII, antiguo centro comercial de la ciudad, La Plaza de Burg, con el Ayuntamiento, El Palacio de Justicia y La Basílica de la Santa Sangre. Tiempo para ver sus famosos encajes, cerámicas, etc. Continuación hasta Ámsterdam. Cena y Alojamiento.  

  • Día 06. SABADO.  AMSTERDAM – MARKEN Y VOLENDAM – VISITA A LA CASA DE ANA FRANK 

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad: La Plaza de Dam, Canal de Singel, el Barrio Judío, la Torre de las lágrimas, y si el tiempo lo permite visitaremos un taller de pulido de diamantes. Visita a la casa de Ana Frank. 

Visitaremos la aldea de pescadores de Volendam y veremos los barcos antiguos de pesca y locales con coloridos vestidos tradicionales. Durante su parada de 45 minutos en Volendam, visitará una fábrica de queso y recibirá una demostración de cómo se elabora queso. A continuación, realizará un paseo de 20 minutos en bote hasta Marken. Pasaremos explorando este tradicional pueblo pesquero que una vez fue una isla y admiraremos las antiguas casas de madera construidas sobre pilotes para protegerlas de las inundaciones.  

Continuaremos hasta Zaanse Schans, conocida por sus enormes molinos bien conservados. Verá el histórico astillero y los edificios originales que evocan la vida holandesa de los siglos XVII y XVIII. Y asegúrate de tener tu cámara a mano para tomar increíbles fotos de los molinos. 

  • Día 7. DOMIMGO.  AMSTERDAM – COLONIA – Crucero por el Rhin – FRANKFURT 

Salida hacia Boppard donde abordaremos el crucero que nos llevará por la parte más bella del Rhin, dándonos la oportunidad de admirar la Roca Lorelei y los antiguos castillos (fortalezas de río Rhin). Desembarque en Stt. Goar. Continuación hasta Frankfurt. Cena y Alojamiento. 

  • Día 8. LUNES. FRANKFURT – HEIDELBERG – CATARATAS DEL RHIN – ZURICH 

Desayuno. Salida hacia HEIDELBERG Visita a la ciudad ubicada sobre el río Neckar y caracterizada por su ambiente universitario (1ª Universidad europea del siglo XIV), su antiguo castillo, sus románticos puentes de piedra, y sus animadas calles peatonales. Salida hacia Friburgo, parada en esta ciudad, capital de la Selva Negra. Atravesaremos toda la región y sus pueblos típicos hasta llegar a las Cataratas del río Rhin en Suiza. Parada para visitar las Cataratas de Schauffhausen. Cena y Alojamiento. 

  • Día 9. MARTES.  ZURICH – MONTE TITLIS – LUCERNA – ZURICH  

Desayuno. Excursión de medio día al Monte Titlis. Subiremos al único teleférico giratorio en el mundo para ir a lo alto de las montañas nevadas de los Alpes Suizos. Apreciaremos los hermosos paisajes y podremos disfrutar de la nieve, experiencia única. Por la Tarde seguiremos hacia Lucerna, la ciudad más bella de Suiza situada a orillas del Lago de los Cuatro Cantones, destacando su puente de madera con más de 650 años, El León Herido, símbolo de la ciudad, El Puente de Capilla adornado con numerosas pinturas y La Torre del Agua que ya existía en el siglo XIII, tiempo libre para Shopping en Lucerna. Regreso al Hotel en Zurich, Cena y alojamiento.

  • Día 10. MIERCOLES. ZURICH  – MUNICH – MUSEO BMW – ESTADIO ALLIANZ ARENA 

Desayuno. Salida hacia Munich, visita de la ciudad y en horas de la tarde visita del Museo y la tienda de BMW 

Museo BMW 

Ubicado en un peculiar edificio de forma circular y color metalizado que simula el neumático de un coche de competición, el Museo de BMW muestra la evolución de la marca a lo largo de la historia a través de sus exposiciones. Con más de medio millón de visitantes al año, es uno de los museos de Munich más visitados. Conociendo el museo.

El museo narra la historia de BMW mostrando sus avances tecnológicos, la evolución de sus automóviles y una prometedora imagen del futuro. 

El futurista edificio ofrece a sus visitantes una peculiar entrada en forma de espiral que da acceso a las exposiciones de vehículos, motores, avionetas, turbinas, motocicletas y todo tipo de elementos creados por la marca. 

La visita al museo se puede completar con un paseo por el concesionario para ver los últimos modelos en persona, además de visitar la fábrica para descubrir cómo se construyen los sueños de muchos de los amantes de la prestigiosa marca.  En la tarde visita del Estadio Allianz Arena del Bayern Munich. Cena y Alojamiento. 

  • Día 11. JUEVES. MUNICH – INNSBRUCK – VERONA – VENECIA 

Desayuno. En la mañana salida hacia la frontera austriaca a través de bellos paisajes alpinos para llegar a Innsbruck, capital del Tirol, donde recorreremos sus calles y la visita a la fábrica de cristales de Swarovski.  Continuaremos por la autopista atravesando el impresionante Paso Alpino de Brenner, con el puente más largo de Europa “EUROPABRUCKE” hacia Italia, para llegar a Verona, ciudad inmortalizada por William Shakesperae en su obra “Romeo y Julieta” continuación del viaje hasta Venecia.  Cena. Rumba a bordo del barco por la laguna Veneciana. Alojamiento. 

  • Día 12.  VIERNES. VENECIA – PISA – FLORENCIA  

Desayuno. En la mañana traslado hacia La Plaza de San Marcos, recorrido en barco entre bellísimas vistas de esta laguna veneciana única en el mundo. Empezaremos nuestra visita panorámica por la impresionante Plaza de San marcos donde se reúne arte griego, medieval, bizantino y veneciano; formando un maravilloso conjunto arquitectónico con la Basílica de San Marcos, La Torre del Reloj, El Puente de los Suspiros, Campanillee, y el Palacio Ducal. Visita a la fábrica de Cristal de Murano. Paseo en Góndola para admirar sus magníficos canales. Disfrutaremos de esta ciudad asentada sobre 118 islas, que fue colonizada de forma irregular y por esto en ellas encontraremos restos de todas las épocas de la historia. Salida hacia Pisa para visitar el monumental conjunto arquitectónico del Campo de los Milagros, donde se encuentran la famosa Torre Inclinada de Pisa, El Baptisterio y La Catedral. Después de visitar Pisa seguiremos viaje hacia Florencia. Cena y Alojamiento. 

  • Día 13. SABADO. FLORENCIA – ROMA – COLISEO ROMANO 

Desayuno.  Recorrido por la ciudad de Florencia donde se visitara La Catedral de Santa Maria de las Flores con su Cúpula, La  Plaza de la Signoria, admiremos sus esculturas como el Perseo de Cellini y el que fuera el Palacio de Gobierno de los Medici; de allí entraremos hacia el prerrenacimiento  visitando a Giotto en la Basílica franciscana de “La Santa Croce”, con las tumbas de Galileo y Miguel Ángel, veremos también el Campanillee de Giotto, el Baptisterio con los relucientes mosaicos del interior y sus famosas puertas de bronce, tan magnificas que Miguel Ángel no dudó en calificarlas de “ Puertas del Paraíso”, cruzando el Arno está el famoso Ponte Vechio lleno de joyerías desde 1593. Salida hacia Roma. Llegada y visita del Coliseo Romano. Cena y Alojamiento. 

  • Día 14. DOMINGO. ROMA – NAPOLES – ISLA DE CAPRI – ROMA 

Desayuno. Saldremos hacia Nápoles en autocar. Una visita Panorámica por la bahía es un espectáculo inolvidable esto bastará para llevarse de la capital de Mezzogigiorno Italiano un recuerdo único. En Nápoles tomaremos el barco que en solo 40 minutos nos llevara a la isla Capri. Si el tiempo lo permite se realizará un paseo en barca de casi 1 hora por la Gruta Azul. Tiempo en la tarde para recorrer exclusivas joyerías, la Piazzeta con sus cafeterías. Regreso a Roma. Cena y Alojamiento. 

  • Día 15. LUNES. ROMA – CITY TOUR – MUSEOS VATICANOS – MADRID 

Desayuno. Recorrido por la ciudad del Tiber con vista panorámica en autobús hacia el corazón de la Roma antigua, conociendo la isla Tiberina y el traste veré, las colinas de Aventino y el Palatino, El Coliseo Interior y Exterior, El circo Máximo, El Arco del Triunfo de Constantino, El teatro de Marcelo, El castillo del Santo Ángel, La Famosísima Plaza de Venecia y las escaleras del Campidoglio diseñadas por Miguel Ángel, disfrutaremos del monumental altar de la patria y de la vista de Faro Romano. También visitaremos la iglesia de San Antonio In Vicoli, llamada así porque custodia las cadenas que ataron al santo y en cuyo interior se puede apreciar el Moisés de Miguel Ángel. En la Tarde iremos el Vaticano, visitando la Basílica de San Pedro en donde se destacan dos importantes obras: La Cúpula y La Piedad de Miguel Ángel. Además se visitará la famosa Plaza de obra del gran Maestro del Barroco Bernini. Mas tarde se visitarán los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. En horas de la tarde traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Madrid. Traslado al hotel. Cena y Alojamiento. 

  • Día 16. MARTES. MADRID – CITY TOUR 

Desayuno. Visita de ciudad: La Plaza de España, La Plaza de Oriente donde se encuentra El Palacio Real, la Calle Mayor, La Plaza Neptuno, El Paseo Real, El Paseo del Prado, La Plaza de Cibeles, La Puerta de Alcalá. Visita del mundialmente conocido Estadio Santiago Bernabeu. Tarde de Compras Cena y Alojamiento. 

  • Día 17. MIERCOLES. MADRID – PARQUE DE DIVERSIONES WARNER BROSS – CENA EN HARD ROCK CAFÉ 

Desayuno. Traslado al parque Temático de la Warner Bross para un día espectacular de entretenimiento en este maravilloso parque. Cena de despedida en el Hard Rock Café. Alojamiento. 

  • Día 18. JUEVES. MADRID – BOGOTA 

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo con destino a Bogotá.

×
Hola
¿En qué podemos ayudarte?