VIVE DISNEY WORLD

La magia de Disney te espera, ofrecemos alojamiento en hoteles externos a los parques de Disney World.

Mickey´s Royal Friendship Faire
¡Que ocasion tan especial! Mickey ha reunido a sus amigos en el castillo de Cenicienta para una fantástica celebración de la amistad, donde cantarán las canciones de Enredados, La Princesa y el Sapo y  Frozen.
Seven Dwarfs Mine Train
Quienes alguna vez se imaginaron cómo sería ir a trabajar con los Siete Enanitos a sus minas de diamantes subterráneas, ahora pueden vivir esa increíble experiencia. Su vehículo será un tren minero que se balancea entre pintorescos paisajes y veloces curvas.
Pirates of the Caribbean
La espectacular atracción que le dio vida a las películas del Capitán Jack Sparrow es tanto emocionante como divertida. Los Visitantes se encontrarán en medio de alegres celebraciones y furiosas batallas, al vivir en carne propia la vida del pirata.
Happily Ever After
Este novedoso espectáculo nocturno es una fascinante sinfonía de efectos especiales, fuegos artificiales, proyecciones e inolvidables canciones de las peliculas Disney magia en el cielo.
Big Thunder Mountain Railroad
Cuando este tren arranca en su travesía por los  típicos paisajes del lejano oeste americano, es una  buena idea sujetarse con todas las fuerzas. La línea férrea serpentea por encima y por debajo de la tierra en esta emocionante y veloz aventura.
Test Track (Presented by Chevrolet)
Diseñar un automóvil es una experiencia muy interesante, pero luego ponerlo a prueba en una pista real es una experiencia de alto octanaje.
Mission: SPACE
El Centro Internacional de Entrenamiento Espacial prepara a los Visitantes para manejar su propia nave espacial y volar en una misión crítica al distante planeta rojo.
World Showcase
Alrededor de la preciosa laguna de Epcot están distribuidos los pabellones de 11 países con sus productos, sabores, actividades divertidas y lo mejor, su gente.
Soarin ´Around the World
La incomparable sensación del vuelo libre se une con algunos de los paisajes más impresionantes del planeta en este recorrido por las maravillas del mundo.
IllumiNations: Reflections of Earth
Al caer la noche, la laguna de World Showcase se enciende con una maravillosa celebración de la diversidad de nuestro planeta.
Frozen Ever After
Norway Pavilion esconde la entrada a una ruta secreta que lleva directamente a Arendelle, donde los Personajes y las emociones de Frozen cobran vida
Pandora the world of Avatar
Este increíble mundo extraterrestre está lleno de criaturas sorprendentes, paisajes exuberantes y aventuras fascinantes. En Navi River Journey, los Visitantes emprenderán una travesía por un río en Pandora. Y en Avatar Flight of Passage, descubrirán lo que los jóvenes guerreros Na’vi experimentan en su primer vuelo en un banshee.
Kilimanjaro Safaris
Las emocionantes excursiones a la sabana africana ahora también incluyen travesías nocturnas para ver el comportamiento de los animales en su hábitat natural.
Festival of the Lion King
Esta es una fabulosa representación teatral de la historia de el Rey León, con la música y los personajes que hicieron famosa a la película.
Rivers of Light
Este festival rinde tributo a los ríos del mundo con un espectáculo de agua, efectos especiales, luces y sonidos asombrosos. Es una mágica expresión de la naturaleza.
Expedition Everest – Legend of the Forbidden Mountain
Por las cumbres más altas del planeta, un antiguo tren lleva a los Visitantes tras la huella del Yeti, en una expedición que explora los límites de esta leyenda.
Tree of Life Awakening
El majestuoso Tree of Life, la escultura más representativa del Parque tiene 300 animales tallados en su tronco. En las noches, sus espíritus cobran vida enseñándonos el poder de la naturaleza.
Finding Nemo the musical
Como si estuvieran en el fondo del mar, los visitantes disfrutan de esta encantadora función teatral de la película Buscando a Nemo.

Un lugar para: 

Comer delicioso

Más de 50 restaurantes, incluyendo:

  • RAGLAN ROAD  Irish Pub and Restaurant
  • Morimoto Asia
  • The BOATHOUSE
  • Rainforest Cafe
Hacer compras

Más de 100 tiendas, incluyendo:

  • World of Disney store
  • ZARA
  • The LEGO
  • Fit2Run
  • Pelé Soccer
  • havaianas
  • kate spade new york
  • Coca-Cola Store
Divertirse

Diversas experiencias de entretenimiento como:

  • Splitsville Luxury Lanes
  • House of Blues
  • Espectáculos en vivo
  • Teatro en las calles
  • Diversas experiencias de entretenimiento
Disney´s Typhoon Lagoon Water Park
¡Que ocasion tan especial! Mickey ha reunido a sus amigos en el castillo de Cenicienta para una fantástica celebración de la amistad, donde cantarán las canciones de Enredados, La Princesa y el Sapo y  Frozen.
Disney´s Blizzard Beach Water Park

Este resort de esquí en la nieve se está derritiendo bajo el caliente sol de la Florida, creando algunas de las más divertidas formas de deslizarse por las colinas.
Asombrosas atracciones acuáticas:
– Downhill Double Dipper – Slush Gusher
– Summit Plummet
– Cross Country Creek
– Runoff Rapids
– Toboggan Racers

Beauty and The Beast - Live on Stage

Este encantador musical le da vida al cuento de “La Bella y la Bestia” como nunca antes. Fantasticos Personajes, un vestuario increíble y toda la magia de Disney se apoderan del escenario.

    Toy Story Mania!

    Direcamente del mundo de Toy Story llega esta divertida atracción de tiro al blanco, donde los visitantes prueban su puntería mientras ríen con las ocurrencias de los personajes.

      Rock´n Roller Coaster Starring Aerosmith

      Yendo de 0 a 90 kilómetros por hora en 2.8 segundos, esta es la atracción más rápida de Walt Disney World Resort. Claro, es la limosina de Aerosmith y van tarde para su concierto.

        Star Wars Launch Bay

        En esta plataforma espacial no es extraño encontrarse con Personajes de Star Wars mientras los Visitantes contemplan réplicas y piezas de arte que le dieron vida a la saga.

        The Twilight Zone - Tower of Terror

        Este tenebroso hotel guarda misterios inimaginables. Entre ellos, las extrañas imágenes y sonidos de la Dimensión Desconocida y un ascensor gobernado por una entidad sobrenatural.

          Toy Story Land

          Aquí los Visitantes pueden explorar el patio de Andy y su gran imaginacion. Podrán montarse en Slinky Dog Dash, la montaña rusa que Andy construyó con sus juguetes y en Alien Swirling Saucers, una atracción inspirada en los marcianitos de Pizza Planet.

          Star Tours - The adventure continues

          A bordo de un moderno transbordador espacial, los Visitantes viajan a lejanos destinos de las películas de Star Wars. Pero cuando el lado oscuro patrulla el espacio, cualquier cosa puede pasar.

          Star Wars: A Galactic Spectacular

          Esta es la magia de Star Wars como nunca se ha visto antes. Los fuegos artíficiales parecen recrear batallas espaciales, mientras proyecciones gigantescas envuelven a los visitantes en la historia.

          ×
          Hola
          ¿En qué podemos ayudarte?